Para morir de la risa: Los memes que dejó el ‘Desafío Súper Regiones’ tras su estreno

Foto: Captura video YouTube

El estreno del ‘Desafío Superhumanos’ dejó toda una oleada de memes que han sacado millones de carcajadas en redes sociales y sobre todo a los televidentes del programa.

Esta versión del ‘Desafío’ trae consigo un factor diferencial sobre las anteriores, pues en esta ocasión se enfrentarán diez regiones de Colombia.

En esta nueva versión, el programa contará con la participación de los Amazónicos, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Llaneros, Pastusos, Santandereanos, Tolima Grande y Vallecaucanos.

Como podemos ver, esta versión del ‘Desafío Superhumanos’ fue incluyente con todas las regiones del país.

Como es habitual en redes sociales, los memes no se hicieron esperar tras el estreno del programa más visto por los colombianos en la noche del 20 de mayo de este año.

Uno de los equipos a los que más le hicieron memes, fue el de los Amazónicos, pues a pesar de que muchos resaltaron su humildad y juego limpio, otros aprovecharon para mofarse de ellos.

Andrea Serna, fue otra de las víctimas de los memes en Twitter, pues muchos se han burlado de la cantidad de programas que ha presentado la modelo y aseguraron que ahora solo le falta presentar el ‘Minuto de Dios’.

Así mismo, muchos se burlaron de los participantes que se tropezaron o se cayeron durante la primera prueba en el juego.

Por otra parte, recordaron que Margarita Rosa de Francisco y afirmaron que tal vez ella hacía una mejor labor como presentadora, sin embargo, otros por el contrario felicitaron a Andrea Serna por su buen desempeño presentando el programa.

La primera prueba dejó a equipo de los Costeños, Pastusos, Vallecaucanos y Cachacos se fueron a Playa Bronce, mientras que los Santandereanos, Amazónicos, Cafeteros y Lleneros se fueron a Playa Plata.

La suerte estuvo del lado del equipo de los Antioqueños y Tolima Grande en la primera prueba, pues ambos equipos fueron los primeros en habitar Playa Oro.

A continuación, algunos de los memes