Para rematar: ‘Epa Colombia’ se baña en la fuente del Louvre y pone a decir groserias a los japoneses

Fotografías tomadas de Instagram

El debut de la Selección Colombia frente a Japón dejó indignados a muchos colombianos, pero no solo por el resultado, sino por las acciones que muchos representantes de nuestro país en Rusia tomaron.

Unos ingresaron alcohol de manera ilegal al estadio, otro puso a hablar en español a dos japonesas y se burló de ellas y la que faltaba… la ‘Epa Colombia’.

Daneidy Barrera hizo de las suyas en todo Europa y a parte de que en Colombia no es el personaje más querido por todos, hizo quedar mal una vez más al país.

La ‘Epa Colombia’ decidió bañarse en uno de los lugares más importantes de la capital francesa: la fuente del Museo de Louvre.

En el video se puede ver cómo Daneidy se adentra en una fuente que hay al rededor de la famosa pirámide del Louvre, se moja los pies y sumerge totalmente su cabello, mientras dice: “amiga, París es lo mejor… ¡Ay! que la gente critíque”.

Y para rematar…

A la salida del estadio, luego partido Colombia vs Japón se acercó a varios japoneses y les dijo varias groserías.

Además, los puso a repetir la palabra ‘Gonorrea’ y lo compartió todo en sus historias de instagram.

7 Comments

  1. Mucha Ignorante Ni Se Le Puede Decir Montanera por Que Esos Si Respetan Y Tienen Un Poco De Educacion, Se Le Nota Que Nunca Haabia Salido De su Rancho Cara De Prepago Que Tiene La Tonta Esa

      • Y a está señorita si así se le puede llamar¿ POR QUÉ NO LA SANCIONAN? A este mujer deberían sacarla de las redes sociales y de todo lado,no es buen ejemplo,mal hablada, superficial, burda y EXTREMADAMENTE ORDINARIA!!!a donde vamos a parar por que este tipo de cosas nos parece super !!!! Que tristeza por Dios

  2. Y a está señorita si así se le puede llamar¿ POR QUÉ NO LA SANCIONAN? A este mujer deberían sacarla de las redes sociales y de todo lado,no es buen ejemplo,mal hablada, superficial, burda y EXTREMADAMENTE ORDINARIA!!!a donde vamos a parar por que este tipo de cosas nos parece super !!!! Que tristeza por Dios

  3. Yo vivo en el extranjero hace más de 14 años, en Francia llevo viviendo más de 4 años y la verdad que esto me parece súper indignante para nosotros los los colombianos. Algunos tratando de dejar en alto nuestro país cuando dicen que allá solo droga, pero la verdad después de esto…. deja mucho que pensar de nuestra falta de cultura en nuestro país. 😨c’est la honte cómo se dice aquí.

  4. me parece de lo peor q hay en colombia eso no es mujer porq a nosotras nos distingue la manera de hablar pero esa guisa no es mujer es lo mas ordinario q existe porq no le quitan la nacionalidad para q deje hacernos pasar tantas vergüenzas en el exterior #lopeordelasredes #epanoerescolombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*