¿Para subir rating? ‘La chiquita brava’ volverá a ‘El Man es Germán’

¿Para subir rating? 'La chiquita brava' volverá a 'El Man es Germán'
Foto: RCN

La telenovela de RCN, ‘El man es Germán’, la cual prometía llevarse todo el rating y superar a su competencia solo alcanzó la gloria un par de días y luego fue superada por el ‘Desafío’.

En el último top 10 de este martes 13 de agosto, la telenovela se ubicó en el puesto 7 superado por ‘Lady, la vendedora de rosas’ e incluso por ‘Las muñecas de la mafia’. Y es que la líder sigue siendo ‘Betty, la fea’ con un puntaje de 16, que ni siquiera la segunda está cerca de alcanzar.

Hace algunos meses Graciela Torres, conocida como “La Negra Candela” sembró la duda de que muy posiblemente ‘Bola8’ y ‘La chiquita brava’ regresaran a la telenovela, algo que muchos de los televidentes pidieron desde el inicio de la temporada.

El personaje que hace Omar Murillo ya salió en uno de los capítulos y en las últimas horas la periodista confirmó que ‘La chiquita brava’ también volvería.

La actriz Heidy Bermúdez reside en México desde hace algunos años, pero desde el pasado mes llegó a Colombia.

“Ella estaba solucionando algunos problemas, para poder reincorporarse a la serie”, afirmó Torres.

También aseguró que el canal espera que con la reincorporación de este personaje, la novela vuelva a subir puntos de rating, aunque resaltó que 8 puntos no están nada mal.

“¿Y cómo la van a resucitar?”

Los comentarios no se hicieron esperar, pues la mayor duda de los televidentes es cómo van a hacer para revivirla, pues se supone que en la serie ya la enterraron. Sin embargo, muchos se percataron que nunca se dieron mayores explicaciones sobre los motivos por los que perdió la vida, así que en ese sentido es más fácil crear alguna historia.

No obstante, algunos no estuvieron de acuerdo, ya que perdería sentido la trama y quedaría muy forzada.

“Que buena noticia”, “ahora es que dicen que es la hermana gemela”, fueron algunos comentarios.