“Parece una venta de esclavos”: Fuerte críticas al lanzamiento de ‘La agencia, batalla de modelos’

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Desde mediados de diciembre, Caracol Televisión dedicó parte de sus comerciales para promocionar el reality que busca mantener la hegemonía del rating que ha tenido en los últimos años.

Durante la promulgación de ‘La agencia, batalla de modelos’, se habló mucho de que este sería un programa diferente, que los modelos se saldrían del molde y que los televidentes tendrían la oportunidad de ver modelos muy humanos.

Críticas

A pesar de ello, las primeras críticas que tuvo ‘La agencia’ en su estreno, se dieron porque los modelos fueron elegidos en una subasta, es decir, los aspirantes pasaban por una pasarela y al final, Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro, ofrecían un contrato de la cantidad que consideraran por sus favoritos.

Para esto, cada una tenía un monto de 40 millones, el cual debían repartir en la elección de los ocho modelos que representarían su agencia.

Por tal razón, algunos televidentes se mostraron disgustados ante la manera de proceder y le dieron calificativos de “feria ganadera” y hasta de trata de esclavos.

Hasta hubo tuiteros que entraron en el debate del salario mínimo y hasta de igualdad de género, ya que hubo mujeres que les dieron contratos de 500 mil pesos, mientras que el de algunos hombres rebasa los 10 millones de pesos.