Patricia, la colombiana a la que llaman “mamá de Chucky” por su obsesión con el muñeco

Foto: Instagram.

Cuando muchas personas pensaban haberlo visto todo, el programa ‘Lo sé todo’ entrevistó a Patricia Venturoli una colombiana conocida por su gran fascinación hacia los personajes de películas de terror.

No obstante, Patricia reveló ante las cámaras del programa que su gran debilidad es por el famoso personaje “Chucky“. Actualmente tiene una colección de más de 3 mil piezas que viene acumulando desde hace 15 años y de las cuales unas 50 son solo de “Chucky”.

“Quiero mucho a este personaje de Chucky y soy muy conocida por la colección. Todo el mundo le tiene terror, pero este es un personaje muy llamativo para los niños, pero los grandes son los que le tienen miedo”, dijo Patricia.

La colección de esta mujer ha dejado sin palabras a más de un internauta, que a diferencia de ella le tienen al muñeco.

“Esa señora parece poseída o loca”, “Que feo”, “Jaja a mi ese muñeco no me da miedo sino risa me parece chistosísimo 😂”, “Qué susto”, “Dios mío, está loca”, ” Ella se parece a Chucky, la mamá adoptiva”, “Uyyy fuerte. Por ahí dicen que entre gustos no hay disgustos 😲”, “Ni loca entró a esa casa que miedo 😲”, “No sé la gente que dice que tiene una religión o el diablo o sea, es una bendita caricatura”, son algunos de los comentarios.