Periodista narró los angustiosos momentos que vivió la mujer que se lanzó del puente con su hijo

La voz del pueblo

Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años de edad, fue la mujer que se quitó la vida con su pequeño hijo de 10 años en sus brazos, en un puente en construcción en Ibagué.

Según las autoridades en cabeza del alcalde del municipio, la mujer habría tomado la decisión de lanzarse como consecuencia a un endeudamiento.

En este mismo sector una persona se habría quitado la vida de la misma forma que Jessy Paola por lo que las autoridades han tenido que hacer controles en lugar.

La voz del pueblo

“Paola por favor hágalo por el niño”

A través de un Facebook Live un reportero del programa radial La voz del pueblo, del municipio de Ibagué, cubrió los angustiosos momentos en los que la Policía trataba de salvarles la vida a la mujer y a su hijo

“En este momento quiere hablar con Vicky, una vecina de ella. No alcanza a persuadirla para que se lance. Todos intentan decirle que no lo haga… Se lanzó. Se lanzó. Dios mío… Los policías que intentaron salvarla, lloran”

De inmediato el periodista irrumpe en llanto, lamentando el hecho y explicando a las personas el momento que acaban de pasar.

” Es un momento muy difícil la verdad… Trasmitir esto…Se lanzó y se quiso evitar pero se lanzó al vacío”

El periodista finaliza la trasmisión manifestando que no erala primera vez que graban un caso similar pero si era la primera vez que alguien se quitaba la vida.

#ÚltimahoraDOLOR, IMPOTENCIA … UNA DE LAS NOTICIAS MÁS DRAMÁTICAS EN IBAGUÉ, UNA MUJER SE LANZÓ AL VACÍO CON SU PEQUEÑO HIJO Pese al apoyo de las autoridades y a las suplicas del niño para que aceptará tomar la mano del uniformado, la mujer consumo el intento de suicidio y se lanzó, llevándose al pequeño hasta el fondo del abismo.

Posted by Mauricio Vargas La voz del pueblo on Wednesday, February 6, 2019

Últimas noticias