Perrito queda inconsciente cuando en veterinaria un empleado lo golpea en la cabeza

Perrito queda inconsciente cuando en veterinaria un empleado lo golpea en la cabeza
Fotos: Captura de video / Internet.

A un perrito lo llevaron a una veterinaria a que le cortaran las uñas y terminó inconsciente.

Ocurrió el pasado 4 de febrero en la Veterinaria El Country de Barranquilla.

Este es un hecho que duele, por la crudeza de las imágenes, a aquellos amantes de los animales, de las mascotas, de aquellas criaturas que hacen feliz la vida.

Aquella tarde, y según lo registró El Heraldo, en cámara de seguridad quedó el momento en que un empleado de la veterinaria se dispone a cortarle las uñas a un perrito de raza Shih Tzu.

Aquellas personas que han convivido con caninos saben que esta operación es casi un trauma para ellos y más si el procedimiento es llevado a cabo por una persona desconocida y brusca.

En el video, captado en el lugar ubicado en la carrera 60 con calle 79, barrio Paraíso, se ve cuando el perrito le gruñe y el hombre responde palmeando de forma violenta su cabeza.

Acto seguido el perro cae desmayado.

Los segundos siguientes son delicados, ya que es evidente que el canino cae inconsciente. Entonces el empleado comienza con maniobras de reanimación.

Al notar que el Shih Tzu no responde llama a otros dos empleados que examinan al animal que, por fortuna, regresa en sí.

Sin embargo, y según contó el dueño del animalito a El Heraldo, Teo, como se llama, al regresar a casa se mostraba retraído, con la mirada perdida, no podía moverse con facilidad y en ocasiones babeaba.

Se tuvieron que disculpar

En la veterinaria le dijeron que había vomitado y que si continuaba con aquellos síntomas, debía regresar a la veterinaria.

Le dijeron que, quizás, Teo se habría intoxicado.

Pero no era así, el dueño del canino exigió ver las cámaras de seguridad del lugar y se encontró con la dolorosa sorpresa de la agresión.

Ante este hecho los dueños de la veterinaria, a la cual le llovieron críticas en redes, tuvieron que disculparse a través de su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

A post shared by Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) on