Pese a victoria, colombianos salieron aburridos del Campín por elevados precios de comidas

Imagen de referencia. Foto: Diario el Perú

Varios asistentes al partido Colombia-Panamá, quedaron atónitos ante los elevados costos de los productos que se ofrecieron en el estadio El Campín de Bogotá.

Y es que las redes sociales fueron los escenarios de denuncias de varios aficionados que afirmaron que un paquete papas costaba $10.000; una gaseosa 2 litros $27.000; un vaso de agua $5.000 y una porción de lechona alcanzaba los $14.000.

A esta polémica se sumó el alto costo de la boletería la cual oscilaba entre los $100.000 y $390.000 pesos, y precisamente eso no permitió que el estadio se llenara por completo, pues según las cifras solo habrían asistido al encuentro 15.000 espectadores.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

“Supuestamente la selección es de todos los colombianos, pero con los precios de hoy un colombiano asalariado que tenga ganar de ver al equipo con sus hijos no lo pudo hacer, porque con esos precios es imposible.”, “¿De donde sacan que los hinchas somos millonetas o que se pueden aprovechar del amor que le tenemos al deporte para exprimirnos el bolsillo? Eso es un abuso…”, “¿De donde sacan que los hinchas somos millonetas o que se pueden aprovechar del amor que le tenemos al deporte para exprimirnos el bolsillo? Eso es un abuso…”, “Llevaba más de 5 años que no iba al Campín a ver un partido pero tuve la oportunidad de ir esta vez con mis hijos a ver a mi selección Colombia pero con esos precios en gaseosas, paquetes y demás se me fue la quincena son muchos abusivos con los precios, ya no vuelve uno a ir”.