Polémico artículo dice que el colombiano “de buen gusto” no va a Cartagena

Fotos: www.renunciamosyviajamos.com y viator.com

Revuelo y opiniones divididas ha generado un polémico artículo que se refiere a Cartagena como “una ciudad inmoral” a la que no van “los colombianos de buen gusto”.

El artículo fue publicado por el portal Las2orillas.com y es una columna de opinión firmada por “Pacho Calderón”, en la que argumenta por qué dejó de ser atractiva Cartagena.

La señala como “el prostíbulo más grande” del país, basado en la existencia de las casas de ‘La Madame’ y la “Bejamin”, operada por israelíes.

También se basa en la pobreza de ‘La Heroica’ y algunas construcciones que han obstaculizado la vista de los paisajes.

Este hombre dice que en Cartagena habitan 3 ciudades, pues considera que Bocagrande es como un Miami, “con sus patéticos intentos de hacer edificios de 30 pisos pretendiendo parecer Rascacielos”.

Al sector del Centro Histórico lo compara con La Habana y el resto de la ciudad, “llena de niños negros barrigones sin camisa”, se le asemeja a Puerto Príncipe en Haití.

En el mismo artículo, este señor hace un contraste con Popayán, pues dice que es una ciudad que lo sorprendió gratamente y que sí es un refugio para que los colombianos vayan a descansar.

Clic aquí para leer el artículo completo.

Popayán. Foto: tripadvisor.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*