Por conciliación con la periodista, quedó en libertad director de la Revista Congreso

El caso de la periodista Maryory Andrea Carvajal indignó a más de uno en la redes, pues luego de conocerse las agresiones que sufrió a manos de Gustavo Castro, director de la Revista Congreso, y su hijo, se movió cielo y tierra para que el hecho llegara a oídos de las autoridades y se tomaran las acciones pertinentes para su caso no quedara impune.

Castro fue capturado por uniformados en horas de la noche del lunes y fue trasladado hasta una URI de la Fiscalía en la localidad de Puente Aranda.

Sin embargo, la emisora Blu radio afirmó que el agresor habría llegado a un acuerdo con la víctima, pues las lesiones que sufrió solo le dieron una incapacidad por 10 días, y no por más de 30, y solo en ese caso es cuando se puede juzgar con pena de cárcel al atacante.

Recordemos que la agresión se originó después de que la periodista llegara hasta su despacho para pasar su cuenta de cobro, lo cual desató la furia de Castro y terminó propinándole varios golpes a la mujer.

El hecho fue rechazado rotundamente por la Cámara de Representantes y pidió además que se tomaran las medidas necesarias en el caso.