Por considerarlo un mal ejemplo televidentes se quejaron de un personaje de ‘La Gloria de Lucho’

Por considerarlo un mal ejemplo televidentes se quejaron de un personaje de 'La Gloria de Lucho'
Imagen tomada de Caracol Televisión.

A pesar de que ‘La Gloria de Lucho’ es la serie más vista de la televisión colombiana, no todo es aceptación y risas de los televidentes. También hay quienes tienen quejas frente a esta serie.

Pues ahora se conoció que varios ciudadanos se quejaron de uno de los personajes de esta producción al que consideraron como un mal ejemplo para los niños.

La queja fue hecha por varios padres de familia y llegó directamente a ‘Doble Vía’, el programa del defensor del televidente del Canal Caracol.

Resulta que los padres de familia se quejaron concretamente del personaje de ‘Leidy‘, la hija menor de ‘Lucho’ y ‘Gloria’, quien es interpretada por la actriz Juliana Velásquez.

Y es que a ellos no les gusta la actitud que se muestra de esta joven en la serie, pues la ven como una muchacha altanera, principalmente con su papá.

Quienes se quejaron indicaron que los niños pueden copiar esos comportamientos, por lo que aseguran que ese personaje es una mala influencia para los menores de edad.

Una parte de la queja indica que el personaje se pasa de tono y no envía un buen mensaje al público adolescente, esto teniendo en cuenta que la serie se transmite en horario familiar.

También te puede interesar:

Actor de ‘La Gloria de Lucho’ ha padecido varios tumores y está a punto de quedar ciego con solo 25 años

Ella es la verdadera Diana Marcela, la hija del exconcejal Lucho, que sufrió quemaduras en su cuerpo

A propósito de la telenovela de Caracol, ¿qué es de la vida de Lucho, ‘el embolador’?

Analizaron el tema

Para debatir sobre la situación Amparo Pérez, defensora del Televidente del Canal Caracol, conversó con varios menores de edad, integrantes de la red de televidentes.

Las opiniones estuvieron divididas. Uno de los adolescentes aseguró que lo que se ve es simplemente el reflejo de lo que se vive en muchos hogares y no le vio problema a que sea mostrado en televisión.

Otro estuvo de acuerdo con los padres de familia que se quejaron por el personaje y coincidió en que esto no debería verse en la serie.

Y una niña aseveró que son los padres los que tienen que estar pendientes de lo que sus hijos hacen para corregirlos si llegan a imitar actitudes que ven en la televisión.

Para ver el video de esta queja usted puede hacer clic aquí. La queja sobre el personaje de ‘Leidy’ en la serie ‘La Gloria de Lucho’ esta a partir del minuto 5:26.