“Por favor, a mi entierro no vayas” los reveladores mensajes del Mariachi Torres contra Juliana Daza

Esta semana una nueva polémica de la farándula colombiana se dio a conocer: la actriz Juliana Daza denunció el maltrato que sufrió en su relación con el mariachi Ricardo Torres, sin embargo, el hombre no se quedó callado y contó que nada lo que decía Juliana era cierto y que todo era por la plata.

Según la actriz, estuvo en una tóxica relación por 9 años con Torres, quien en varias ocasiones la golpeó y la insultó, lastimándole la espalda y dejándola incapacitada hasta 14 días. Pero Torres salió en su defensa y afirmó que solo en una ocasión tuvieron un problema y fue por un “ataque de celos de ella”.

Tal parece ser que Juliana comenzó a gritarle a Torres quien trato de calmarla y en ese intento cayeron al piso y la actriz se lastimó, pero que a medida que avanzaba la pelea Daza se golpeaba contra las paredes haciéndose daños.

Torres también afirmó que Juliana había “sacado a la luz el supuesto maltrato” justo en la época en la que él le dijo que no le podía seguir dando plata para pagar una casa y un carro de ella y dijo que tenía pruebas para demostrar que era ella la que se estaba haciendo daño.

El mariachi cumplió su palabra y publicó unas conversaciones de Whatsapp en donde la mujer le dice que “Lo odia” y que “se las va a pagar” además, le pide que no vaya a su entierro y que dejará a su hija con su madrina. Como si fuera poco, la mujer se trata mal a sí misma y cuando Torres intenta calmarla la mujer se altera más.

juliana-daza-mariachi-torres
La Red Caracol
juliana-daza-mariachi-torres
La Red Caracol
juliana-daza-mariachi-torres
La Red Caracol
juliana-daza-mariachi-torres
La Red Caracol