“Por fin te muestras al natural” le dicen a Shannon de Lima por foto en vestido de baño

Desde que se hizo pública su relación con el deportista colombiano James Rodríguez, la modelo venezolana Shannon de Lima es víctima de críticas y ataques en redes sociales. Pese a que el jugador del Bayern Múnich era separado cuando se conoció con la empresaria, muchos la tildaron de daña hogares y hasta la trataron de quita maridos.

Después de más de un año de separación con Daniela Ospina, James Rodríguez se dio una nueva oportunidad en el amor con esta hermosa mujer. Al igual que Shannon, el futbolista ha sido cuestionado en varias ocasiones por el tipo de relación que manejan y es por esto que ha preferido mantener su vida personal alejada de las cámaras y los medios.

Sin embargo, Shannon ha sabido mantener su lugar, pues no es la primera vez que la señalan por sus relaciones sentimentales, pues ha sido tratada de interesada en repetidas ocasiones porque sus exnovios, además de reconocidos, son bastante adinerados. Como si fuera poco, su edad ha sido motivo de discordia, pues la venezolana es cuatro años mayor que James. Mientras ella cumplió 31 el volante tiene 27 años.

En su día a día, la modelo sigue dejando un gran interrogatorio sobre su relación con James, pues ninguno de los dos lo han confirmad y mientras tanto, continúa deleitando a sus seguidores con las ardientes y provocativas fotografías en Internet.

A través de su cuenta de Instagram, Shannon comparte su día a día, un poco de su trabajo y de lo que disfruta hacer cuando está alejada de las cámaras.

Podrías leer: Misterio resulto: la razón por la que los paquetes de papas tienen más aire que producto

Shannon al natural:

Una de las constantes quejas de sus seguidores es que la modelo “retoca mucho sus fotografías” e incluso en más de una ocasión ha dejado en evidencia el uso de programas de edición como el photoshop. En esta ocasión, Shannon se dedicó simplemente a disfrutar su vida y en esta ocasión publicó una imagen poco retocada de su cuerpo.

En la imagen se ve a la modelo disfrutando de unas vacaciones mientras se broncea, lo curioso es que Shannon está medio sentada lo que deja ver su abdomen un poco doblado; según muchos seguidores “esa es la verdadera Shannon” haciendo referencia que sus piernas se veían naturales y no editadas como en fotos anteriores.

“Qué milagro que publicas una foto así”, “¿te dio pereza editar la foto?” “así te ves más linda, al natural”, “esa si es una mujer real, con gordito incluido” “qué milagro verte así” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han escrito a la modelo.

A pesar de ese tipo de críticas, Shannon ha dejado claro que se siente feliz y tranquila con su cuerpo y aunque algunas imágenes se ven un poco más retocadas, la venezolana no tiene problema en mostrarse sin filtros y al natural.

¿Qué piensa de la foto compartida por Shannon?

View this post on Instagram

Morning 💖 📸 @marioalzatee 😎

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Podrías leer: Mujer desenterró el cuerpo de su esposo porque “él le dijo en un sueño que estaba vivo”