Por girar su silla “porque sí”, Sebastián Yatra es criticado en ‘La voz kids’

Fotos: Captura de pantalla 'La voz kids'

En los últimos capítulos de ‘La voz kids’ los televidentes no le han ahorrado ni una a Sebastián Yatra.

Muchos afirman que el jurado se está dando la vuelta “por cualquier motivo”, y no porque realmente los niños que escoja tienen talento.

En el capítulo de ayer muchos niños se quedaron sin en el chance de pasar al programa y varios televidentes comenzaron a cuestionar por qué Yatra estaba escogiendo en su equipo participantes que aún les falta madurez vocal.

Por otro lado, también ha sido cuestionado por su forma de hablarle a los niños.

“Si le gusta la canción Sebastián se voltea, así los niños canten mal”, “Cuál será la motivación de Yatra y Fanny Lu para girarse, porque evidentemente el talento como que no es”.

Yatra sorprende con marionetas

Cada vez son menos los cupos en ‘La voz kids’ y por eso, los jurados se las ingenian noche tras noche para lograr llevarse a los mejores a sus equipos.

Esta vez, María Camila fue la encargada de poner en disputa a Sebastián Yatra y Fanny Lu.

La pequeña que llegó desde Galapa, Atlántico, se presentó con el merengue de Paco Cepera, ‘Volveré’.

Yatra esta vez sorprendió al público con sus habilidades para los títeres y sacó una marioneta que llamó “la muñeca usurpadora”.

Fanny Lu y la marioneta
Foto: Captura de pantalla

Sebastián trató de convencer a María Camila asegurándole que en su equipo estaría con ambos jurados, a lo que añadió Cepeda que las dos eran muy parecidas, tanto que se hacía imposible distinguirlas; aunque las piernas de Fanny Lu fueran inconfundibles.

Finalmente, pese a todos los intentos de Yatra, la pequeña decidió irse con el “Team” Fanny, pues algunos seguidores comentaron que niña se veía hasta fastidiada al finalizar.

“La cara de confundida de esa niña jajaja siéntese y esperemos a que se acabe el show de marionetas”, “Yatra bebé con ese títere lo que hace es asustar a los niños”, “Yatra es la cagada”.

Nuevo amor de Yatra

Desde la grabación del video ‘Quiero volver’ se ha visto muy cariñosos a Tini Stoessel y a Yatra, razón por la cual se despertaron los rumores de un posible noviazgo.

Tan solo hace unos días la pareja volvió a protagonizar un videoclip juntos, esta vez de ‘Cristina’, canción de la cual compartieron una de las escenas y nuevamente revivieron las sospechas.

Foto: Canal Net

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación, sus fans no descartan la posibilidad y creen que hacen una bonita pareja.

Últimas noticias