Por los rumores de infidelidad, Jennifer López decidió cancelar su matrimonio

Hace solo un mes las redes sociales se llenaron de comentarios y felicitaciones para Jennifer López tras anunciar su compromiso. Después de 2 años de relación, el ex beisbolista Álex Rodríguez le pidió matrimonio con un lujoso anillo que según expertos en joyería, supera el millón de dólares.

Mucho se habló de esta “roca” y se dijo que “es un diamante corte esmeralda el cual tiene entre los 10 y 15 quilates”, una piedra “extremadamente buena por su color y claridad”.

JLo, como es conocida, se ha desempeñado como cantante, actriz, bailarina y productora y se ha casado en 3 oportunidades con Ojani Noa, Cris Judd, y Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años.

Conoció a Álex hace varios años pero apenas hace 2 se volvieron a encontrar y el ex jugador de las grandes ligas hizo todo lo posible para conquistarla, desde ese momento, han vivido juntos y compartido con los dos hijos de JLo y las dos hijas de él. Álex se desempeñó como jugador de los Yankees de NY y es un reconocido jugador por haber ganado una Serie Mundial y haber sido elegido 14 veces para el equipo de las estrellas.

El compromiso lo anunciaron durante sus vacaciones para celebrar el día de la mujer y el ex jugador eligió la playa y el atardecer para sorprender a JLo con el millonario anillo.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Rumores de infidelidad

Desde que se conoció la noticia del compromiso, varias personas han afirmado que Álex ha engañado a la artista en diferentes oportunidades.

Una de ellas fue cuando el también ex beisbolista Jose Canseco acusó a Álex Rodríguez de serle infiel a la “Diva del Bronx” con su ex esposa Jessica y a través de su cuenta de twitter, publicó varios mensajes en los que afirmaba que “JLo no lo conocía realmente”, que él estuvo presente “cuando Álex llamó a Jessica hace algunos meses” y que está dispuesto a pasar por una prueba de polígrafo para que rectifiquen sus acusaciones.

Ante estas declaraciones, Jessica Canseco, modelo y experta en cosméticos, decidió regresar a las redes sociales para aclarar  los rumores de su exesposo y confirmar que las acusaciones que ha estado haciendo no son ciertas pies “conoce a Álex hace varios años, pero lleva más de 5 sin verlo”.

Por otro lado, diferentes modelos han afirmado que “Álex ha intentado coquetear con ellas” en los últimos meses y que es una persona “mentirosa”, pues mientras le propone matrimonio a la artista por otro lado está buscando mujeres para “pasar el rato”.

En un principio, JLo se refirió a los diferentes rumores y afirmó que “sabía quién era Álex” y que “solo ellos entendían su relación” por lo que no quería terminar su compromiso por simples rumores, sin embargo, esta semana fuentes cercanas a la artista confirmaron que “se cansó de los rumores” y puso fin a su compromiso.

“Jennifer tomó la decisión de cancelar sus planes de boda a la espera de que la verdad salga a la luz”confirmaron algunos medios internacionales y aunque parecía que todo estaba perfecto, tal parece ser que la artista se cansó de las constantes acusaciones y se tomará un tiempo para tomar la decisión si se casa o no con Álex.

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

#Oscars2019 💋💋💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Últimas noticias