Protagonista de ‘Aquaman’ divide opiniones en redes por acariciar “inapropiadamente” a su hija

Captura video YouTube

Jason Momoa, quien personifica a ‘Aquaman’, ha protagonizado un “escándalo” en redes porque algunos consideraron que tocó de manera inapropiada a su hija de 11 años.

Sucedió durante el estreno de la famosa nueva cinta en Hawai, en un evento en el que el actor estuvo acompañado de sus dos hijos y sus manos reposaban en el pecho de los pequeños.

Pero la polémica exactamente se dio cuando el actor froto con sus manos el pecho de sus hijos, lo que fue tomado como inapropiado con su hija de 11 años.

Sin embargo, es un gesto que también tuvo con su hijo de 10, aunque a algunos les pareció que la pequeña retira la mano de su padre.

El hecho dividió opiniones en redes sociales, sin embargo, en gran mayoría las personas salieron en defensa del actor e incluso calificaron de “enfermo” a quien desató la polémica por eso.

A continuación el video del estreno, juzguen ustedes

“No puedo creer que estén haciendo de Jason Momoa un pedófilo… ¿qué está pasando con ustedes?… Necesitan ayuda”

“Soy mamá de un niño de 12 años. Lo abrazo, consiento, beso en los labios y le muestro todo el afecto que puedo, porque él es mi sangre y carne. Cualquiera que desprecie a Jason Momoa por hacer lo mismo a sus hijos, claramente no es padre”