Puente que conecta túneles de la vía al llano colapsó y la vía sigue cerrada

Derrumbe en la vía al llano
Foto: Twitter

Los túneles que conectaban a los túneles de la vía al llano colapsó y la vía fue cerrada por tiempo indefinido. El colapso ocurrió en el punto donde conectan los túneles 13 y 14 de la vía.

La vía ha sido afectada fuertemente en los últimos días por los deslizamientos de tierra que se han presentado recientemente.

Según CityTV, el hecho ocurrió en el kilómetro 58 de la vía al llano y por ahora no se tiene fecha de apertura de la vía.

Este puente hace parte de la construcción que se realiza en estos momentos de la doble calzada entre la vía Chirajara-Villavicencio.

Por fortuna, por ahora no se reportan víctimas o personas afectadas por el derrumbe, sin embargo, el derrumbe ocurrió a tan solo 200 metros de donde se encuentra la población.

Por ahora, según las autoridades, el hecho no genera mayores afecciones, pero la vía se mantendrá cerrada por tiempo indefinido.

La vía ya cumple 24 horas de cierre y los viajeros ya se han comenzado a quejar respecto a los altos cobros de los pasajes.

Asimismo, el gremio de transporte intermunicipal también ha manifestado gran preocupación en torno al caso.

A través de las redes sociales, varias personas se han quejado del tema e incluso han asegurado que las aerolíneas se han aprovechado del mal estado de la vía terrestre para aumentar el costo de los tiquetes.

Por ejemplo, una usuaria aseguró que Avianca está ofreciendo tiquetes de ida (Bogotá-Villavicencio) en más de 800 mil pesos, cuando por lo general cuesta 150 mil.