“Que dolor”: famosos envían mensajes sobre el atentado en la Escuela General Santander

"Que dolor": famosos envían mensajes sobre el atentado en la Escuela General Santander
Fotos: tomada de Twitter

El hecho que desde hace algunas horas ha indignado al país, no deja de generar repudio entre los ciudadanos.

El carro bomba que explotó en la Escuela General Santander lleva más de 40 heridos y 9 personas fallecidas hasta el momento.

Decenas de ciudadanos se han pronunciado en las redes sociales y han manifestado el horror que significó el atentado. Famosos también publicaron en sus cuentas el dolor que sienten  y el apoyo que le brindan a familias afectadas.

Muchos expresaron su solidaridad y piden que Colombia no vuelva a lo mismo que hace algunos años en los tiempos de Pablo Escobar.

Celebridades como Pirry, Andrea Serna, Elianis Garrido, entre otros famosos cantantes, actores y periodistas envían sus condolencias y mensajes a los afectados.

Muchos también piden hallar lo más pronto posible a los responsables de este atroz atentado. Además de pedir a las personas que no utilicen las redes para desinformar y generar más terror.

Con el #BogotáCondenaElTerrorismo en Twitter y con una imagen en negro las personas se solidarizan. Por otro lado, ciudadanos hacen un llamado a no vivir con miedo, y no permitir que estos actos nos detengan y nos callen como país.

El presidente Iván Duque afirmó que ya dio la orden para que se investigue quienes fueron los autores y reitera que Colombia no se doblega ante la violencia.

Estos son los mensajes de algunos famosos:

Últimas noticias