Qué está haciendo Pedro Alonso (‘Berlín’ en la Casa de Papel’) en las calles de Colombia

Foto: Instagram.

Muchos seguidores de ‘La Casa de Papel’ coinciden en que Berlín es uno de los personajes más odiados, pero a la vez más amados de la serie.

Lo que muchos no saben es que este polémico personaje anda por estos días de visita en nuestro país y los que lo quieran conocer aún están a tiempo.

View this post on Instagram

Bye, bye, Berlín. Corazón loco. 🙏🏻🔥 @lacasadepapel

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

Pedro Alonso Ochoro llegó a Bogotá como invitado especial del congreso SmartFilms. El festival de cine colombiano que premia a los mejores cortometrajes hechos con celulares y que anualmente congrega a grandes personajes de la industria.

En esta oportunidad los participantes del congreso tendrán la oportunidad de empaparse de conocimientos durante los próximos tres días que les permitan seguir trabajando en sus deseos de ser profesionales en el mundo audiovisual y convertirse en grandes cineastas.

View this post on Instagram

⚠️ NO LO DEJES PARA ÚLTIMA HORA ⚠️ 5 Congreso SmartFilms Cortos Caminando a Largo. Teatro Cafam, 6, 7 y 8 de Septiembre. 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗔𝗤𝗨𝗜́. 🎟️👉 link en la BIO 👍 Te Apoyamos por Whatsapp 📞 3224576909 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗦𝗺𝗮𝗿𝘁𝗙𝗶𝗹𝗺𝘀 𝟱𝟬% 𝘆 𝟴𝟬% 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼: 🔥𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦🔥 🔹 Pedro Alonso -Berlin- (Berlín – La Casa de Papel) 🔹 Erendira Ibarra Club Oficial (Daniela – Sense8) 🔹 Paco León Barrios (María José – La Casa de las Flores ) 🔹 Pablo Culell (Productor Underground Producciones) 🔹 Gustavo Brunser (Gerente de Desarrollo Adobe Latinoamerica) 🔹 Javier Van De Couter (Director La Celebración) 🔹 Juan Carlos Ortíz (Director Creativo Grupo DDB Latina) #YoSoySmartFilms

A post shared by SmartFilms® (@smartfilmsco) on

Para esta quinta edición, SmartFilms trajo al español Pedro Alonso Ochoro; Robert Rodríguez, reconocido director de cine y coproductor de Quentin Tarantino; y a la mexicana Eréndira Ibarra, recordada por su papel en la serie de Netflix ‘Sense 8’, además de otros expertos en el mundo cinematográfico.

El congreso será del 6 al 8 de septiembre.

View this post on Instagram

Wanted 🔥🐎🐎#moneyheist @miguel.g.herran

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

Cabe mencionar que aunque el actor comenzó a ser reconocido en Colombia gracias a su papel como ‘Berlín’, el español tiene una trayectoria de más de 20 años en televisión, teatro y cine.