Raptan a hija de colombiano en medio de balacera y aparece con el letrero “comenzó limpieza social”

Nuevamente un colombiano es asesinado en el extranjero. Los hechos ocurrieron en San Pedro Sula- Honduras, donde lastimosamente esta vez, la víctima fue Óscar Armando Mahecha.

El hombre fue sorprendido a tiros por varios desconocidos que dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba con una mujer, que luego fue raptada.

Así quedó el vehículo en el que viajaban la joven raptada y la persona que resultó herida. (Foto: RedInformativaH)
Foto: El Heraldo

Según las autoridades es posible que el atentado se hubiera perpetrado con el fin de llevarse a la mujer identificada como Victoria Alejandra Martínez, pues al parecer el carro vendría siguiendo a la víctima desde hace rato, y quien al percatarse del hecho intentó huir del ataque, pero terminó chocando contra las láminas de una casa en el barrio el Playón.

Medios como el canal 6 de Honduras, reportaron que se desconoce la relación del hombre con la mujer que horas más tardes, apareció con un letrero en su espalda que decía: “Empezó la limpieza social”.

Foto: Facebook Antonio Orellana

Sin embargo un usuario de Facebook identificado como Antonio Orellana, reportero, afirmó que la mujer que se encontraba en el vehículo sería su hija y que estaría entre los 16 y 20 años.

Pese a que la víctima fue trasladada al Hospital Mario Catarina Rivas donde miembros del personal médico confirmaron que los disparos que recibió Mahecha fueron mortales. Videos que circulan en la red narran el momento en que el hombre es auxiliado por vecinos del sector pero se desangra esperando la ambulancia.

Raptos

Este caso se produce solo tres días después de que se conociera que una menor habría sido raptada en la misma ciudad.

Según cifras otorgadas por fuentes oficiales, Honduras registra alrededor de trece asesinatos diarios, que se le atribuyen al narcotráfico, pandillas y al

Últimas noticias