RCN dando sopa y seco: Betty se superó a sí misma en rating y hace récord en Colombia

RCN dando sopa y seco: Betty se superó a sí misma en rating y hace récord en Colombia
Foto: RCN y Twitter

La producción de RCN, ‘Betty, la fea’, la cual fue repetida en honor a su creador Fernando Gaitán está haciendo historia en Colombia.

La telenovela que se estrenó hace 20 años sigue siendo una de las favoritas de los colombianos, pues cuenta una particular historia que nadie ha podido volver a igualar.  La novela ha logrado cautivar de nuevo, como si fuera la primera vez a millones de colombianos.

De hecho, este lunes la producción batió récord con un rating de 17,35 puntos dejando por debajo al ‘Desafío’ con 12 puntos. Y es que aunque la novela venía destacándose como una de las más vistas de RCN en el quinto y cuarto lugar, de un momento a otra pegó un saltó que la llevó a posicionarse en el puesto número 1, que ninguna otra producción ha podido superar.

De acuerdo con Rating Colombia, Betty es la repetición más vista en la historia del país. Al parecer, incluso superó su propio rating cuando emitida por primera vez.

Y es que desde las últimas dos semanas la novela llegó a su punto más alto, cuando decidieron revelar el verdadero estado de la empresa y cuando Betty se vuelve bonita y vuelve a Ecomoda.

Los actores de esta producción ni siquiera han asimilado el recibimiento que ha tenido la novela y hasta ellos mismos cada noche se sientan a recordar aquellos tiempos. Algunos dejaron para siempre su imagen allí y desde entonces no han podido resaltar en ninguna otra producción.

De acuerdo con el top 10, Betty le ha devuelto la vida al canal, pues otras novelas también se están destacando y le están dando una fuerte pelea a Caracol. Dentro de las más vistas se destacan ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘El man es Germán’ e incluso al top 10 llegó ‘La rosa de Guadalupe’.