RCN tuvo 3 producciones entre las más vistas en su noche de estreno, pero Caracol no afloja

RCN tuvo 3 producciones entre las más vistas en su noche de estreno, pero Caracol no afloja
Imágenes tomadas de Canal RCN y Caracol Televisión.

La noche del martes el Canal RCN estuvo de estreno. Presentó la serie ‘La Guzmán’ en reemplazo de la ‘La ley del corazón’, que finalizó el pasado lunes.

A pesar de la campaña de expectativa, esta producción no logró desbancar a la competencia de los primeros puestos del ranking de los programas más vistos en la televisión colombiana.

Sin embargo, el canal de las 3 letras logró quedarse con 3 lugares en dicho ranking. De sus producciones la que mejor se ubicó fue ‘Yo soy Betty, la fea’.

También te puede interesar:

El error ocurrido en el capítulo final de ‘La ley del corazón’

RCN se niega a cambiar la imagen ‘uribista’ del canal y sigue generando millonarias pérdidas

Con el regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’ RCN reacomodó el rating en Colombia

Los más vistos

Como ha ocurrido en los últimos meses, el Canal Caracol sigue siendo el rey del rating en Colombia. Sus producciones siempre ocupan los 3 primeros puestos, además de otras posiciones en ese ranking.

De acuerdo con la información publicada por Kantar Ibope Media, la producción más vista el pasado martes 23 de abril fue ‘La Gloria de Lucho‘, que obtuvo el 13,02 por ciento del rating.

A esta producción la siguió el programa concurso ‘La voz kids‘, que alcanzó un 12,01 por ciento de la audiencia, y en el tercer lugar estuvo ‘El Bronx‘, con 11,49 por ciento.

Posteriormente, apareció Noticias Caracol de las 7:00 de la noche, que alcanzó un 8,45 por ciento del rating.

En el quinto lugar apareció el Canal RCN. ‘Betty la fea‘ obtuvo un 8,07 por ciento de la audiencia.

Seguidamente figuró ‘La Guzmán‘, la nueva serie de este canal, que alcanzó 6,25 por ciento de la audiencia en su capítulo de estreno.

En el séptimo lugar se ubicó ‘El señor de los cielos‘, con 6,25 por ciento y en el octavo lugar volvió a aparecer RCN con su reality ‘Reto 4 Elementos‘ con 5,48 por ciento.

Los lugares 9 y 10 fueron ocupados por Noticias Caracol del mediodía y la serie ‘Elif’, que lograron 5,48 y 4,89 por ciento, respectivamente.

A continuación, el tuit de Kantar Ibope Media con el rating en Colombia:

Últimas noticias