Repudio en Sucre por hombre que asesinó a su hija de 4 años y luego se suicidó

Fotos: Hora 724 y El Universal.

En San Marcos, Sucre, no salen del asombro y la tristeza después de que se conociera la trágica muerte de una pequeña de 4 años a manos de su propio padre.

Los hechos sucedieron en la noche de este martes cuando Jesús Alberto Vásquez, padre de la menor, tuvo una fuerte discusión con su ex pareja y madre de la niña.

Según vecinos del sector, después de la discusión el hombre cegado por los celos y la rabia le preguntó a su propia madre en dónde estaban las cuerdas para las hamacas.

Después, la abuela de la menor y madre de ‘Suja’ (como le decían al sujeto) los encontró ahorcados en una habitación de la casa en la que vivía el hombre.

Foto: El Universal.

Al ver la macabra escena, Edith Hoyos le pidió ayuda a sus vecinos y estos posteriormente llamaron a las Autoridades, pero cuando llegaron ya no había nada que hacer por ninguno de los dos.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional y el C.T.I. de la Fiscalía fue el ente que se encargó de la inspección de los cadáveres, según lo informó El Universal.

Marian Urbiña Bueno, madre de la menor asesinada, había terminado su relación con este hombre que presuntamente tenía trastornos mentales.

El suicida y homicida estaba con la niña porque la había recogido al mediodía cuando había salido de la escuela para estar un rato con ella.

Las Autoridades continúan la investigación, por lo que los cuerpos permanecen en Medicina Legal de Sincelejo.

Foto: Hora 724