Sacerdote laico arremetió contra el padre Lineros y sus trinos generan eco en Twitter

Twitter - Instagram

Que el padre Linero anunciara su retiro del sacerdocio sigue retumbando en las diferentes esferas de la sociedad colombiana, haciendo eco en los medios de comunicación y por supuesto, generando reacciones entre la comunidad católica.

Muchos han aplaudido la decisión tomada por el reconocido sacerdote, sin embargo, para Fray Nelson, padre laico, el camino que Linero eligió no es el adecuado y expresó a través de Twitter lo que se debe hacer en caso de que él tomará el mismo destino.

Por misericordia nunca ha sucedido pero si un día yo dijera que deseo dejar el sacerdocio, POR FAVOR no me feliciten; no me digan que soy “valiente” ni que “comprenden” mi honestidad: al contrario, oren, ayunen, exhórtenme con fuerza, recuérdenme el precio de las almas”.

Una tuitera cuestionó a Nelson y reiteró nuevamente su apoyo y felicitación al padre Linero, a lo que el sacerdote laico respondió:

Pienso que él, en su versión actual, estará feliz de tus palabras. Otros sabemos que el camino de la subjetividad convertida en absoluto no es verdaderamente humano ni manso cristiano”.

A través de Aciprensa, se han recopilado diferentes opiniones de varios sacerdotes sobre lo hecho por el autor de ‘El man está vivo’. Casi todas lo desaprueban.

“Felicitar a un sacerdote por colgar la sotana, es igual que felicitar a un casado por su divorcio”, dijo Raúl Sánchez, de la Arquidiócesis de Oklahoma.

Las demás pueden leerlas aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*