Salomé, de 5 años, se puso a rezar cuando el arroyo la arrastró junto a su madre: impactante relato

Geraldine Beatriz Olivares Guzmán.

La familia de Madeleine Ramos García, de 35 años y su hija de Salomé de 5, está destrozada.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de la pequeña, pero su madre sigue desaparecida.

Todo ocurrió cuando el vehículo en el que iba la mujer con su hija y su esposo fue arrastrado de repente por un arroyo en el barrio Las Moras, Soledad, área metropolitana de Barranquilla, hace tres días.

El video que muestra esta situación es impactante. El vehículo fácilmente fue arrastrado por el agua mientras la gente gritaba y pedía auxilia.

En las últimas horas, el compañero sentimental de la mujer, Marlon José Sandoval, logró salir del vehículo y relató a los medios locales cómo ocurrieron los hechos:

“Cuando vamos el arroyo está seco. La esposa mía va a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice: Mijo, el arroyo. Qué hago. Yo le dije que diera reversa y cuando iba dando reversa, se asustó mucho que perdió el control. El agua nos entró en todo el estrecho del canal e íbamos pidiendo auxilio, pero el carro se llenó de agua y ella es cuando me dice que salvara a nuestra hija. Ella me tira a la niña y en ese momento el carro da una vuelta, como que le pega un tronco y allí comenzamos a tragar agua”, dijo.

Añadió: “Yo sentía que ellas estaban pataleando y otro tronco le pega al carro y el vidrio de atrás sale expulsado, donde yo logró salir… Cuando el carro se estaba llenando de agua la niña decía que iba a orar para que nos salvaran. En ese momento el carro se volteó. Yo las tenía agarradas, pero después no las vi más”.

Ahora los rescatistas se centran en hallar el cuerpo de Madeleine Ramos García (quien tiene otra hija). Ella se desempeñaba como coordinadora asistencial de la Clínica Barú de Cartagena.

El cuerpo de su hija Salomé será entregado en las próximas horas a sus familiares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*