Se busca colombiano ganador de lotería de 5000 millones

Se busca colombiano ganador de lotería de 5000 millones
Se busca colombiano ganador de lotería de 5000 millones

Colombia tiene otro afortunado ganador de la lotería, un nuevo millonario que al parecer no se ha dado cuenta de la suerte que lo llena.

Por tercera vez cayó el premio mayor de la Lotería del Valle, pero según la información que ha sido entregada por el director comercial de la entidad, el premio aún no ha sido reclamado.

“Hay un nuevo ganador del premio millonario de la Lotería del Valle, en la ciudad de Barranquilla con el número 5416 de la serie 129” Cuenta Jorge Piedrahita, director Comercial de la Lotería del Valle.

Son 5000 millones de pesos son los que entrega el premio mayor, pero este billete ganador se encuentra compuesto por 3 fracciones.

Como esta es la tercera oportunidad que cae el premio gordo de esta lotería, sólo se raciona la tercera parte de ese valor, puesto que solo se vendió una fracción.

El sorteo del billete ganador se dio el pasado 11 de julio y hasta el día de hoy el ganador no ha ido a reclamar su premio.

“Que el premio de nuestra lotería esté quedando en las manos de los mismos compradores es la manera de mostrar la transparencia de nuestra gestión y del compromiso que mantemos por la colaboración y fidelidad” Agrega Gloria Patricia Gutiérrez la gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca.

El plazo que la persona ganadora tiene para reclamar el premio de la lotería es de 30 días calendario y para hacer efectivo el premio debe presentarse la persona con el billete de la fracción ganadora.