Se estrena tráiler de película de Mark Wahlberg grabada en Bogotá

foto captura El tiempo

Mile 22 es en nombre de la producción que se grabó en Bogotá, Puerto Boyacá  y Atlanta en Estados Unidos, en enero y febrero de este año, esta película de Holliwood se realizó en Colombia debido a la ley de cine “Filming law Colombia” que durante los años 2012 y 2016 trajo al país más de 86 millones de pesos por la filmación y producción de películas extranjeras en territorio nacional.

El director de esta Película es el famoso Peter Berg, y es protagonizada por el Mark Wahlberg el reconocido actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense, Lauren Cohan, John Malkovich (“The Walking dead”) y Ronda Rousey, luchadora de artes marciales de estados unidos que ha actuado en “Rápidos y furiosos” “los insdestrutibles 3” entre otras grandes producciones.

En esta producción también tuvo participación de, Colombiana Dynamo, la empresa que produjo para Netflix tres temporadas de la muy vista serie “Narcos”, “los 33” donde participó Amtonio Banderas, “loving Pablo” con Penelope Cruz y Javier Bardem, y “Barry seal solo en América” con la presencia de Tom Cruise.

En está película Berg, hace el papel de un oficial de la CIA, que comanda la lucha contra el contrabando. Su estreno está previsto para el mes de Agosto de este año

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*