Se filtra video de la “Madame” donde le enseña prácticas a sus niñas

Luego de la captura de Liliana del Carmen Campos, mejor conocida como ‘La Madame’, se filtraron imágenes de un video que ella utilizaba para “enseñarle” a sus chicas prácticas intimas.

‘La Madame’ es acusada de poseer una presunta red de prostitución donde sometía a menores de edad en sus trabajos sexuales.

El video fue publicado en redes sociales, pero por su contenido explícito lo han retirado de varias cuentas. Sin embargo, de ahí han tomado imágenes que siguen circulando.

Noticias Caracol publicó el video censurando las partes más delicadas y con la explicación del Director de la Sijin, indicando que era utilizado para enseñar el comportamiento en fiestas de este tipo.

Así eran las fiestas de 'La Madame'

Una mujer conocida como alias 'La Madame' sería una de las jefes más poderosas de la organización internacional de proxenetas goo.gl/Ut32Ad

Posted by Noticias Caracol on Monday, July 30, 2018

En un principio se puede ver a ‘La Madame’ manejando el auto donde lleva a sus mujeres para los “complacientes” trabajos.

De fondo se ve a la proxeneta bailando e indicando a las demás mujeres, presuntas menores de edad, que miren a la cámara. Se les puede notar una ligera timidez en el rostro.

La grabación cambia de escenario y luego se puede apreciar una fiesta en un lujoso yate, con la “Madame” y las presuntas menores.

Se puede observar a la proxeneta arrodillada frente a un hombre de edad, realizando prácticas intimas.

La “Madame” ejecutaba estas escenas para enseñarle a sus “alumnas”, pues después de ciertos puntos las “graduaba” como prepagos.