Se le fueron encima a ‘La Red’ por hablar mal de las mujeres y tildarlas de “feas”

Se le fueron encima a 'La Red' por hablar mal de las mujeres y tildarlas de “feas”
Foto: Caracol

Este fin de semana, el programa ‘La red’ de Caracol estuvo en el ojo del huracán por una de las noticias que hicieron relacionadas con algunas famosas.

La noticia fue publicada en redes sociales, en donde recibió todo tipo de comentarios tachándolos de “irrespetuosos”. La noticia trata de las parejas de algunos galanes del entretenimiento, una noticia enfocada en que algunas mujeres no le dan la talla a sus parejas en belleza.

El titular fue uno de los aspectos más criticados: “¿Quiénes son las feas con más suerte en la industria del entretenimiento?”.

Algunas parejas

Una de las parejas eran el actor Pierce Brosnan, recordado por su papel de James Bond y su esposa Keely Shaye Smith, quien según la nota “no es la más atractiva físicamente”, sin embargo, su esposo le ha demostrado su amor como el primer día.

Otra pareja es el actor Matt Damon, quien estaba casado con Luciana Bozán Barroso desde el 2005.

Ella trabajaba de mesera en un restaurante en Argentina cuando se conocieron y así nació el amor. No obstante, de acuerdo con ‘La red’, esta mujer “ni fu ni fa” y se ganó la lotería con este hombre.

View this post on Instagram

Catch-22 Premiere

A post shared by Matt Damon (@mattdamontv) on

No obstante, el tema no gustó mucho entre los televidentes y se le fueron encima al programa. Incluso algunos comentaron que la belleza es muy subjetiva y que no es necesario tener las medidas 90,60,90 para ser hermosa.

“Y el ganador al más poco profesional es para ustedes”, “¿entonces una mujer gorda es fea?”, “debería darles pena hacer este tipo de noticias”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

Muchas personas también aseguraron que el canal no debería permitir este tipo de noticias que promueven el machismo y la discriminación.