Se molestó porque una mujer “no le paró bolas” y le puso tutela en la Corte

Foto: Ola Política.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la Corte Constitucional le negó la tutela interpuesta a un hombre que afirmaba que sus derechos fundamentales fueron vulnerados por una mujer que rechazo sus comentarios y halagos en sus redes.

Mediante la acción judicial el hombre afirmó que la mujer perjudicó su honra y buen nombre cuando expresó públicamente que “no tenía ningún interés en tener una relación sentimental con él”. Piensa que con ese tipo de publicaciones le hizo un daño enorme a su honor.

Imagen de referencia. Pulzo.

Sin embargo, la Corte consideró que en el caso del accionante no existió ningún tipo de afectación a sus derechos, debido a que la mujer involucrada en el hecho solo hizo uso de su derecho a la libertad de expresión manifestando su disgusto o molestia por una situación  puntual.

En el fallo además se deja claro que este tipo de opiniones y expresiones en redes son válidas, por lo tanto, no hubo ninguna afectación a sus derechos.

La mujer utilizó su cuenta de Facebook no solo para repudiar las insinuaciones del hombre, sino para dejarle claro a las personas que la seguían que no tenía ningún tipo de vínculo con el accionante.

A continuación, el mensaje publicado por la mujer en sus redes.

Imagen tomada de RCN Radio.