Se puso a prestar su carro para que se lo trabajaran con Beat y el conductor se le perdió

CM&

Buscando hacer negocio con su vehículo particular, un hombre identificado como Fabio Irigio, contactó a otro hombre por redes para que se hiciera cargo del automóvil.

Según el propietario del automóvil la persona cumplía con todos los requisitos que se solicitaban para manejar el carro.

El sujeto comenzó a trabajar el vehículo en la famosa aplicación Beat, y pudo recolectar en la primera semana 180 mil pesos que le fueron entregados al propietario.

No obstante, pasados los días Fabio Irigio le pidió al conductor reportarse para la liquidación del carro y para recoger el vehículo.

En primera instancia el sujeto le indicó que no podía debido a que un hermano suyo había fallecido, así le sacó miles de excusas.

Según Fabio Irigio el sujeto intentó amedrentarlo con tal de no retornar el vehículo al propietario.

Así recurrió a las autoridades para denunciar al sujeto y se llevó la sorpresa de que el hombre tendría un amplio prontuario de 30 denuncias.

Según CM& el sujeto tiene varias anotaciones por hurto y ¬por varios delitos más.

En Colombia las aplicaciones que trabajan con vehículos particulares son ilegales, pese a que en otros países sean aceptadas.

Sí algún conductor de las aplicaciones mencionadas es sorprendido por un agente de tránsito, su vehículo puede ser inmovilizado y su licencia puede ser suspendida 25 años en caso de reincidir.