¿Se quedó en la casa? 5 estrenos de Netflix para maratonear este puente festivo

Muchas personas se preparan para disfrutar de un fin de semana con festivo incluido. Algunos afortunados contarán con la dicha de viajar a distintos lugares, sin embargo, otros se quedaran descansado en sus hogares.

Pensando en aquellos que no se moverán de sus casas, a continuación, les mostraremos los estrenos de Netflix para acompañar este fin de semana.

Mindhunter segunda temporada

Una serie basada en hechos de la vida real cuenta cómo los agentes del FBI Bill Tench y Holden Ford con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr investigan las mentes de los asesinos más peligrosos.

En esta nueva temporada el caso central será el del asesinato de 29 niños afroamericanos a finales de los años 70 en Atlanta.

Las chicas del cable: (cuarta temporada)

Una de las series más esperadas por los fanáticos. Es una serie que da ejemplo de lo que es capaz el empoderamiento femenino en un momento muy difícil de la historia de España.

Protagonizada por Maggie Civantos, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández.

Frontera Verde

Es una miniserie que se estrenó en el día de ayer y cuenta la historia de un detective joven que viaja de Bogotá hasta la selva del Amazonas para investigar sobre 4 feminicidios ocurridos en circunstancias extrañas.

Apache: La vida de Carlos Tévez

Netflix trae en exclusiva para sus usuarios esta serie que narra la vida del exitoso futbolista desde sus inicios, en medio de la pobreza, hasta su llegada al Boca Juniors.

American Factory

Es un documental que muestra el conflicto que existe entre los dueños de una fábrica china y sus trabajadores norteamericanos. La producción de Barack Obama y su esposa Michelle, se quedó con el premio a Mejor dirección de un documental en el Festival de Sundance.