Se resbaló en la entrada del TransMilenio y en vez de ayudarla, le pasaron por encima

Foto de referencia.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en una estación de TransMilenio. Esta vez la víctima fue una pasajera que se disponía a entrar a uno de los buses en la localidad de Soacha y sufrió un accidente en el que hoy la tiene en un hospital.

La mujer sin darse cuenta se resbaló debido a los empujones de las personas que, al igual que ella esperaban abordar el vehículo, le pasaron por encima y terminaron fracturándole la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

“Fui como de costumbre a la estación de TransMilenio. Había muchísima gente y yo estaba entre las primeras personas. Cuando el bus se detuvo la gente me empujó… Traté de sostenerme con mi pie izquierdo para entrar al TransMilenio, pero la gente se me vino encima, me hicieron caer y me pisaron el pie”.

La mujer relató que el bus arrancó con normalidad y fue dejada en la estación de Terreros y una hora después llegó una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital de Soacha donde actualmente se encuentra a la espera de que su pie desinflame para ser sometida a una intervención quirúrgica.

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

“Quiero denunciar este caso porque es algo que a diario pasa en TransMilenio y quiero que TransMilenio me responda”.

Esta no sería la primera vez que se dan este tipo de episodios en el sistema de transporte, pues a diario las estaciones son escenarios de accidentes debido a la intolerancia y a la falta de cultura de los pasajeros.

La manosearon en el bus

Y es que en TransMilenio la mayoría de veces las más afectadas son las mujeres, pues algunos sujetos aprovechan los instantes de congestión para acosarlas y manosearlas.

Ese fue el caso de Sofía Sánchez, quien comentó en Noticias Caracol que, un hombre le metió la mano por debajo de su falda mientras se encontraba en el paradero ‘Biblioteca El Tintal’.