Se sentaron a tomar “fresquito” en Cartagena y les cobraron $525 mil

Por estos día se han hecho virales varios casos de abuso por parte de comerciantes a turistas que visitan las playas en Cartagena.

Y los casos no paran, en esta ocasión las víctimas fueron dos argentinas que se sentaron a tomar algo en una playa del Corralito de Piedra y terminaron pagando más de medio millón de pesos.

Según la información divulgada por Zona Cero, Roxana Fernández y su amiga pidieron varias bebidas, como un famoso coco loco.

También se tomaron 2 botellas de agua, una piña colada y una limonadita de coco. Además utilizaron un parasol con dos sillas.

La sorpresa fue cuando recibieron la factura del restaurantes Negritos, donde les cobraron $525 mil pesos y no tuvieron más remedio que pagar con una tarjeta débito.

Lo más curioso es que ninguna de las bebidas les salió tan cara como la propina que se cobraron, por la cual tuvieron que pagar $180 mil.

FOTO: ZONA CERO.
FOTO: ZONA CERO.

Ojo si se pasan por Negrito, porque una limonada de coco cuesta $75 mil y un coco loco $80 mil.

Sin embargo, las argentinas salieron más avispadas, no se quedaron de brazos cruzados sino que se fueron hasta la Policía a poner la queja y lograron que les devolvieran su dinero.

Resulta que el costo real de lo que consumía eran $65 mil, por lo que le devolvieron $460 mil.

Mientras tanto, en Negrito se quedaron con una suspensión temporal por el abuso a esas turistas.

FOTO: ZONA CERO.