Selena Gómez rechaza a Maluma, rompiendo el sueño que el colombiano mantuvo con ella

Selena Gómez rechaza a Maluma, rompiendo el sueño que el colombiano mantuvo con ella
Selena Gómez rechaza a Maluma, rompiendo el sueño que el colombiano mantuvo con ella

Hace unos meses se supo por medio de redes sociales que entre Selena Gómez y Maluma habían surgido comentarios entre ambos.

En los mensajes que entre los dos artistas se enviaban y se respondían se especuló que realizarían la grabación de una canción juntos.

Sin embargo, los comentarios referentes a la propuesta no se volvieron a tocar, pero según el cantante colombiano, no realizaron la canción, porque Selena Gómez había empezado a grabar un nuevo disco y no tenía mucho tiempo.

“Nosotros tuvimos una oportunidad de hablar y yo le dije que me encantaría trabajar con ella, pero como empezó a hacer su disco, parece estar muy ocupada y dejamos de hablar” Dijo el cantante Colombiano

Maluma tenía un sueño con Selena Gómez

Pero como respuesta la cantante estadounidense aseguró en una entrevista en ‘Clever TV’ que la grabación de la canción en la que en algún momento se pensó no se grabaría porque no estaba de acuerdo en los contenidos de algunas canciones de maluma, como por ejemplo el tema de ‘Felices los 4’.

Dejando claro que esa específicamente fue la razón por la que dijo no, desmintiendo la excusa que Maluma dio en redes.

“Lo que pasa es que para mí las mujeres son muy importantes, siempre voy a querer que las mujeres estén bien cuidadas, quiero el empoderamiento femenino y maluma tuvo una clara agresión contra las mujeres” Manifestó Selena en la entrevista

El duro mensaje que Selena Gómez le había mandado a Maluma hace unos meses.