“Ser madre significa que tu corazón…”, el mensaje que dejó Jessy en un día especial

El país no sale de su asombro luego de conocerse las angustiantes imágenes del momento preciso en que Jessy Paola Moreno Cruz decidió ponerle fin a su vida y a la de su pequeño hijo en Ibagué.

Lea también:

May Nicolás era una promesa del patinaje pero una decisión de su madre cortó sus alas

La mujer de 32 años de edad era administradora egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, según se puede observar en sus redes sociales.

MOMENTO PRECISO CUANDO SE ARROJÓ LA MUJER

Sobre las causas que llevaron a la mujer a tomar la más drástica decisión, al parecer giran en torno a una difícil situación económica.

Según estableció la prensa local de la ciudad de Ibagué, Jessy Paola hacía poco fue desalojada de su vivienda y las deudas con los llamados ‘gota a gota’ agobiaron su existencia.

La mujer se acercó en horas de la mañana hasta un viaducto en construcción. Transcurrían las 8:30 de la mañana aproximadamente cuando ciudadanos notaron la situación.

Se conoce la razón por la que Jessy Paola se habría arrojado con su hijo al vacío en Ibagué

Luego del anuncio a las autoridades, uniformados de la Policía y unidades del Cuerpo de Bomberos se acercaron hasta el lugar para intentar persuadir a la mujer.

Las súplicas de nada valieron. La mujer saltó abrazada a su hijo de 10 años de edad, quien fue identificado como May Nicolás Ceballos Moreno. Ambos murieron luego de una caída de 100 metros de altura.

Así recuperaron los cuerpos de una madre y su hijo, quien se lanzó desesperada por los ‘gota a gota’

El puente del cual se arrojó la mujer aún es una obra inconclusa, por lo que debería tener vigilancia. El alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció sanciones a los contratistas por no contar con la misma.

La siguiente imagen la dejó Jessy Paola en el día de las madres del 2017:

La mujer tenía 32 años de edad.
Su pequeño hijo atravesaba los diez años.
Al parecer era administradora de profesión.
Las primeras hipótesis apuntan a que la situación económica la llevó a tomar la fatal decisión.