Shannon de Lima insinúa que extranjeros mejoraron la raza venezolana y por eso son lindos

Shannon de Lima insinúa que extranjeros mejoraron la raza venezolana y por eso son lindos
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Shannon de Lima publicó una historia en la que habló sobre una anécdota personal con una mujer peruana.

Para nadie es un secreto que Shannon de Lima es una de las mujeres más hermosas del hemisferio occidental, lo que deja en muy buena posición a su tierra, Venezuela.

View this post on Instagram

Días así con mi @aloyoga 💛🌧

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Y fue precisamente esa la temática de la charla que tuvo con la peruana, pues esta le preguntó sobre la razón de la belleza de los venezolanos.

No se puede negar que Venezuela ha sido la cuna de varios galanes de novela y varias Miss Universo, razón por la cual la peruana realizó su pregunta.

“¿Qué hizo Venezuela para tener mujeres tan lindas y hombres tan bien parecidos?”

Ante la interrogativa, Shannon de Lima respondió con puntualidad, pero sus palabras generaron algunos comentarios en sus seguidores.

La respuesta de Shannon

“Recibir extranjeros. Unos venían de países en guerra, otros de países en crisis. Nuestra raza era india”, respondió Shannon de Lima.

La respuesta de Shannon de Lima
Foto: Instagram

El comentario de Shannon de Lima fue abordado, de alguna manera, como una sátira para las naciones que se han quejado por la migración de los venezolanos.

De manera que, según Shannon, los venezolanos aportarían al cruce entre razas y culturas para enriquecerlas.

No se puede negar que el éxodo venezolano a afectado, de alguna manera, la situación social de otras naciones cercanas como Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, etc.

Lo que queda de incógnita frente a la respuesta de Shannon es si realmente hace aducción a esa problemática.

Por otro lado, también queda la duda cuando dice “nuestra raza era india”, ¿son acaso los indígenas una raza poco atractiva a la vista para ella?