Su esposo no le dio para el blower y le envió atracador para quitarle la plata

Capturas de Santamartaaldia.co

Un caso de esos que parecen sacados de la ficción fue lo que sucedió entre una pareja de esposos en el barrio llamado, Bosque de Barranquilla.

La mujer identificada como Natalia González, sería la culpable de un atraco hacia su esposo Alberto Jiménez que le restó 1 millón 200 mil pesos de su bolsillo.

La mujer, que fue detenida el pasado miércoles 6 de septiembre mientras estaba tomando un refresco en la puesta de su hogar.

Natalia fue denunciada por su mismo esposo, dado que él asegura que la mujer mandó a que lo atracaran luego de haberse negado a darle dinero.

El hombre fue a retirar al cajero una plata que le habían consignado por haber realizado un trabajo en la ciudad de Cartagena.

Aunque Natalia se defiende y dice que no tiene nada qué ver, el hombre dijo que la mujer le había pedido para hacerse ‘el blower’ y él le había dicho que no, para darle una lección.

Facebook yo soy costeño y mas na

Alberto indicó, según medios nacionales que su esposa cada que puede le roda plata de su billetera “la toma y le raquetea 50 barras”, por ello se negó a dárselos.

La mujer que se defiende, dijo que la denuncia es por el peso de la conciencia de ese “malp…” que lo pone a dudar y por eso la demanda. Además, dijo que era “muy duro2 por eso ella tenía que robarle cada que daba papaya.

El hombre que atracó a Alberto, es un conocido y le dijo al esposo que había sido Natalia y que tenía un audio en Whatsapp que comprobaría su culpabilidad.

La joven tendrá que pagarle peso por peso a su esposo y luego de eso, él dice no volverá a vivir nunca más con ella tras lo sucedido.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*