Sujeto tuvo un ataque de rabia y mató a su perrito de 20 puñaladas

Foto tomada de Minuto 30 y de referencia.

Las agresiones a los animales, especialmente a perros, no paran. Esta vez un horrible hecho tuvieron que presenciar los habitantes del barrio Compostela, localidad de Usme, al sur de Bogotá, el día de ayer.

Los testigos contaron que un sujeto habría sacado al animal de la vivienda a patadas y de repente sacó un cuchillo y comenzó a atacar a su perro de raza pitbull. El animal falleció ante la mirada de todos, producto de las 20 puñaladas que recibió.

Los vecinos del hombre intentaron detenerlo, pero temían que él tomara represalias contra ellos y terminara agrediéndolos de la misma manera.

Fue tanta la sevicia con la que el sujeto agredió al perro que acabó dejándolo con sus intestinos afuera y su rostro destrozado. Pese a que los testigos llamaron a las autoridades el hombre alcanzó a fugarse del lugar.

Un usuario de Twitter identificado como Jairo A. Salcedo, hizo público el caso por medio de un comunicado.

Este sería el segundo caso de maltrato que se registra en la ciudad en lo que va de la semana, pues tan solo hace un par de días un perro fue reportado como empalado y abandonado.

Vecinos del barrio Villa Gladys, en la localidad de Engativá, se percataron de la presencia del animal que apareció con su boca y partes íntimas ensangrentadas.

Pilar Ochoa, mujer que rescató al animal, llevó al perrito hasta el veterinario pensando que quizás había sido atropellado o se había peleado con otro perro, pero la sorpresa fue grande cuando se enteró que el animal fue abusado.

Según el reporte veterinario, el animal fue empalado por su recto con un elemento cortopunzante que le destruyó todo su ano y por lo cual debió ser sometido a una reconstrucción.

Hasta el momento se desconoce quién sería el responsable del hecho, pero la mujer que lo rescató piensa que pudo ser alguien cercano al animal y pidió que por favor alguien se hiciera cargo del perrito, pues ella ya tiene varios en su casa y no se puede hacer responsable de él.

Se espera que ‘El negro’ pueda recuperarse por completo y ser dado en adopción a una familia responsable.

También te puede interesar: Perro fue empalado y abandonado en Bogotá