“Tan bonitas y robando”: Las hicieron desempacar la ropa que se querían llevar sin pagar

Las hicieron desempacar la ropa que se querían llevar sin pagar
Foto: Facebook

En video quedaron registradas dos mujeres que al parecer saquearon una tienda de ropa en la ciudad de Pereira, llenando sus bolsos con mercancía.

A simple vista no parecen dos ladronas, por el contrario, y de primera impresión, uno pensaría que son dos mujeres que salen de compras común y corrientes.

Sin embargo, al parecer estas dos mujeres en cuestión quedaron en evidencia al intentar salir de un establecimiento de ropa en la ciudad cafetera.

El video fue compartido por las redes sociales de un portal de noticias local, en el que le mostraron a la comunidad pereirana que esas dos mujeres estaban delinquiendo en la zona comercial de la ciudad.

En el clip se puede ver que las mujeres en cuestión son detenidas por unos policías, mientras la comunidad las graba para ponerlas en evidencia en redes sociales.

En determinado momento, los policías les piden a estas mujeres que abran sus bolsos, de donde sacan varias prendas como pantalones y camisetas.

Sin embargo, las mujeres se muestran bastante asustadas y en un momento pareciera que niegan haber robado algo.

Pese a ello, los agentes les hacen sacar todo lo que llevan en sus bolsos para devolverlo a los dueños de la tienda y posteriormente proceden a llevarse a las mujeres detenidas.

“Por nada y se empacan la nevera de las gaseosas en los bolsos”, dice la descripción del video en el que atraparon a las presuntas ladronas.