Taxista quería cobrarle de más a una señora y como ella no se dejó, la tiró del carro

Foto: Noticias Caracol

Un nuevo caso de intolerancia se vivió en Bogotá, la víctima: una anciana de 80 años. Al parecer, el hecho se produjo después de que la mujer se negara a pagarle al taxista $8.000 por una carrera que normalmente cuesta $5.000.

Maria Alejandra Cabrera, familiar de la señora, expresó a Noticias Caracol que la mujer realiza todos los días la misma ruta en el barrio Gustavo Restrepo, y por esa razón ya tiene claro cuánto es el valor que debe cancelar.

Captura Noticias Caracol.

“Ella sabe cuánto cobran los taxis por una carrera y en caso tal de que varíe no es más de $1.000 pesos”, aseguró Cabrera.

Maria Alejandra agregó que además de insultarla, el taxista de la empresa Tax Express la hizo caer pese a que le había cancelado el valor justo.

Evidentemente molesto, el conductor decide arrancar sin que la señora se hubiera bajado totalmente del vehículo, por lo cual termina golpeándose contra la acera. Producto del golpe la mujer requirió de tres puntos a la altura de su tabique, además de quedar con múltiples hematomas en el área de sus ojos.

Captura Noticias Caracol.

Por su parte, la Policía de Tránsito de Bogotá anunció que se dio inicio a una investigación para conocer la identidad del conductor y proceder con la sanción correspondiente.