Taxistas en Bogotá habrían ayudado a mejorar la calidad del aire y dos fotos lo probarían

Taxistas en Bogotá habrían ayudado a mejorar la calidad del aire y dos fotos lo probarían
Foto: Twitter y Minuto 30

El Paro Nacional de Taxistas dejó mucho de qué hablar tras la jornada de ayer y a pesar de su manifestación, parece que muchos usuarios prefieren seguir utilizando otro tipo de servicios para transportarse.

De hecho, en Twitter muchos internautas comenzaron a trinar comentarios en torno al Paro Nacional de Taxistas, que resultaron no ser muy alentadores para el gremio.

Muchos fueron los comentarios y memes que dejó el Paro de Taxistas, entre ellos, no faltó quien les agradeciera por dejar de trabajar un día y ayudar a disminuir la contaminación del aire de Bogotá.

Una usuaria de Twitter publicó una fotografía comparativa en la que le enseña a sus seguidores una imagen del cielo bogotano contaminado y otra con el cielo despejado y limpio.

La disminución en la contaminación del aire es bastante notoria en la otra imagen publicada por la usuaria, quien afirma que su comparativo son dos fotografías tomadas a la misma hora (9:00 a.m.) un día antes del Paro y el mismo día del Paro.

Ante el trino de la usuaria, se desplegó todo un hilo con comentarios que en general no deja muy bien parado al gremio de taxistas. Y es que no se puede negar que durante las manifestaciones hubo algunos desmanes causados por el mismo gremio.

“Ojalá sea permanente el paro de esos vándalos. Que delicia de tráfico sin ellos” escribió una de las usuarias en respuesta al trino que mencionamos anteriormente.

Sin embargo, tampoco faltó quien saliera en defensa de los taxistas, asegurando que son gente honesta que se gana la vida para llevar el sustento a sus hogares.

Por otro lado, hubo quien sacó su lado intelectual para explicar la razón por la cual el cielo se veía despejado en la capital del país y no propiamente se debía a la disminución de los carros en circulación.

“Pues técnicamente se ve menos contaminación gracias a la presencia de las nubes que hay, ya que estas generan un efecto molecular que permite que dichas partículas contaminantes no se queden en el aire por mucho tiempo. Fin”