Temen que detrás de desaparición de enfermera colombiana en EE. UU. haya un crimen planeado por su esposo

Fotos tomadas de Facebook

Diana Alejandra Keel, es el nombre de una enfermera colombiana desaparecida en EE.UU desde hace ocho días.

A la mujer oriunda de Cúcuta, se le vio por última vez en compañía de su esposo y según el hospital Winston Medical Center, lugar donde la colombiana trabaja en las noches, no se ha presentado a trabajar en la última semana ni se ha manifestado en sus redes, como lo hacía usualmente.

Según como lo reportó el medio CBS News, el caso está siendo atendido como uno criminal, más allá de una simple desaparición.

Las autoridades buscaron a la mujer por medio de helicópteros que sobrevolaron el perímetro donde habita la pareja en Carolina del Norte, al igual que con perros especializados. Búsqueda que dio con la presencia de un cuerpo que aún se desconoce si corresponde al de la mujer, pues no se ha hecho la necropsia.

Colombiana desapareció en Estados Unidos en posible caso de feminicidio
Foto: Publímetro

Por su parte el diario Daily Mail reveló que el esposo de la mujer de 38 años, fue interrogado por la Policía al igual que los compañeros de donde trabajaba, y se conoció que ya se habrían reportado en el pasado, problemas domésticos entre la pareja.

Familiares de la desaparecida sospechan fuertemente del esposo de la mujer que llevaba viviendo 11 años en el país. Marcela Prada, familiar de Diana aseguró en diálogos con la W radio que la primera esposa del sujeto habría fallecido en situaciones extrañas y que al parecer el hombre sería el responsable de su asesinato.

Colombiana
Foto: Pulzo

El medio W-Spy News informó que la versión oficial del hecho afirma que Elizabeth Bess Edwards, primera esposa del señalado, habría fallecido después de caer fuertemente sobre hielo.

La familiar de la víctima también expresó que la mujer era madre de un niño de 10 años y de una jovencita de 18 años que estudia medicina.

Últimas noticias