Thalía se puso a bromear con quitarse “otras dos costillas” y le salió caro el chistecito

Thalía se puso a bromear con quistarse “otras dos costillas” y el salió caro el chistecito
Foto: Instagram

La cintura de Thalía ha generado múltiples comentarios en redes sociales desde hace mucho tiempo porque muchos de sus seguidores aseguran que se quitó dos costillas para tener su silueta de avispa.

En su más reciente publicación de Instagram, la cantante mexicana les preguntó a sus seguidores si se quitaba otras dos costillas.

“¿Y si me remuevo otras 2 costillas?”, escribió la cantante en la descripción del post.

El comentario resulta sarcástico frente a su fanaticada, pues solo quiso apuntar a quienes rumoraron y aún rumoran que se quitó un par de sus costillas.

En el clip se puede ver a la cantante mientras su entrenador le toma las medidas corporales y así saber mantener su fabulosa silueta.

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron con risas e incluso recibió comentarios halagadores por el cuerpazo que siempre ha tenido.

“No te hace falta, eres la cintura más chiquita del espectáculo”, escribió uno de los seguidores de la cantante.

Pese a lo anterior, algunos de sus seguidores resultaron creyéndose lo de las costillas y ahora fue como si les reafirmara que en una ocasión ya se había quitado dos de sus costillas.

Thalía ha sido una de las mujeres más deseadas de la farándula latinoamericana, pues desde los inicios de su carrera siempre se ha destacado por su lindo rostro y sensual cuerpo que aún le roba el aliento a más de uno.

Hoy, a sus casi 48 años de edad, Thalía sigue manteniendo una increíble figura y un rostro delicado que por ahora no muestra señales de vejez.