Tras una semana del ‘Venezuela Aid Live’, el dinero recaudado no cumplió las expectativas

Tras una semana del 'Venezuela Aid Live', el dinero recaudado no cumplió las expectativas
Imágenes tomadas de Internet

El concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la frontera con el país vecino, no ha dado los resultados esperados.

Con este evento que contó con la participación de más de 40 artistas se busca recaudar 100 millones de dólares en 60 días. Pasada una semana la cifra recaudada es de 2 millones 485 mil dólares, que ni siquiera representa un 5%.

Según el comunicado oficial de quienes organizaron el concierto, 370 mil personas participaron en el evento y agradecieron a todas aquellas que incluso sin poder asistir enviaron sus donaciones. Cabe recordar que todavía quienes deseen ayudar pueden hacerlo.

“El pasado viernes 22 de febrero clamamos por la paz a través de la música y con este mensaje llegamos a los corazones de millones de personas”, decía en el comunicado.

Varios artistas del género de reguetón como Don Omar y Sebastián Yatra hicieron jugosas donaciones con las que demostraron su compromiso con la problemática del país.

El coorganizador del evento, Bruno Ocampo, contó que las ayudas han llegado desde todos los continentes y que eso significaba que es un problema que une al mundo entero. El dinero recaudado será utilizado para la ayuda humanitaria, la cual Maduro se niega a recibir.

La fecha pactada para el cierre de las donaciones es el 22 de abril, tiempo en el cual se espera recibir la mayor cantidad posible ya sea de ayudas o de dinero.

A pesar de que la cifra no es muy alentadora, los organizadores esperan concientizar al mundo entero de la crisis que viven los venezolanos y que no se puede ser ajeno al tema.

Si está interesado en realizar la donación, haga clic aquí.