“Tremendas nalgas”: A los 49 Jennifer López sigue encendiendo las redes con su cuerpo

Instagram

Uno de los iconos más importantes en la música pop, sin duda alguna es la cantante Jennifer López, quien constantemente se le ve innovando en cuanto a su profesión y su estilo.

La empresaria y actriz ha demostrado que como los vinos, entre más pasa el tiempo, mejor es su sabor y aumentan su valor, pues a sus 49 años sigue siendo una admirada mujer.

Así la neoyorquina de origen puertorriqueño, pone a hablar a más de uno y por supuesto a perder el aliento y dejar volar la imaginación de cada uno de sus seguidores con su sensualidad.

Captura de pantalla

“Tú trasero es toda una inspiración”

En medio de su cuenta de Instagram la cantante quiso poner el picante que le falta a las redes sociales, y así en unas pocas horas acumulo cientos de me gustas.

Jennifer deja ver su esbelto y conservado cuerpo en tan solo un enterizo de color naranjado con el que parece tomarse el sol.

“Everything’s just peachy 🍑 “

Por supuesto los internautas reaccionaron en la publicación y de esta forma dejaron huella en la cuenta oficial de Jennifer.

“You both are so inspiring woman!!! Thank you!!! God bless you two!!! Come To Brazil!!”

“Musa inspiradora😲”

“No podés, qué lomo, envidia total”

De igual manera se destacan entre los comentarios las reacciones de Kim Kardashian admirando a la veterana más sexy de EEUU.

Instagram