Tremendo error, el hijo de Petro criticó maltrato animal con el homenaje a Legarda

Nicolás Petro.

Luego de la trágica muerte del cantante y youtuber Legarda en Medellín, sus familiares y amigos decidieron despedirlo acompañados de sus seguidores.

El homenaje tuvo lugar en el centro de eventos La Macarena este domingo, en donde más de 13 mil personas asistieron con flores y bombas blancas a decirle adiós a este joven artista.

El lugar llenó su aforo y cientos de personas tuvieron que quedarse por fuera viendo a través de las pantallas.

Al mismo tiempo en Bogotá se daba inicio a la feria taurina que se lleva a cabo los días 10, 17, y 24 de febrero en la plaza de toros La Santamaría.

Al parecer, el hijo de Gustavo Petro trocó estos eventos y publicó desafortunado trino que lo dejaron muy mal parado.

Nicolás Petro, quien está en contra de esta práctica, publicó un trino rechazando el maltrato animal y criticando la cantidad de gente que estaba disfrutando de este espectáculo.

Sin embargo, al publicar no se percató que había citado el tuit que no era.

En vez de publicar la plaza de toros de Bogotá donde casi estaba completo el aforo en la feria taurina, publicó la de Medellín en donde miles de personas daban un mensaje por la vida.

Aunque se percató del error y lo corrigió, ya era tarde, pues muchas personas ya habían hecho captura del tuit.

Los seguidores no dejaron pasar este desafortunado hecho haciéndole fuertes críticas, incluso a Petro.

Además, algunos seguidores indignados, en los comentarios adjuntaron una foto donde aparentemente se ve a su padre disfrutando de una corrida de toros.

Por su parte, Gustavo Petro publicó un fuerte tuit sobre el homenaje a Legarda en La Macarena, en el que afirma que algún día Medellín debería hacer lo mismo por la muerte de sus jóvenes.