Twitteros hacen viral a joven con síndrome de down que atiende un Juan Valdés en Unicentro

Juan Valdés
Foto: Twitter y Portafolio

Un usuario de Twitter le aplaudió a la marca de café colombiano Juan Valdés por el hecho de tener a un joven con Síndrome de Down trabajando en uno de sus puntos.

El trabajo para las personas con Síndrome de Down aun es una hoja en blanco a la espera de iniciar sus líneas en el mundo laboral de los colombianos, pues ejemplos como el de este joven son escasos en nuestra nación.

Por esa misma razón fue que un usuario de Twitter decidió contarle a todo el mundo que en un punto de Juan Valdés fue atendido por un chico con Síndrome de Down.

El internauta aseguró que fue atendido por el joven discapacitado en el punto Juan Valdés ubicado en Unicentro.

“Qué bueno ver este maravilloso ejemplo”, puntualizó el twittero anexando un par de fotografías del joven mientras limpia las mesas del establecimiento.

Ante la publicación del internauta, la cuenta de Twitter de Juan Valdés respondió y relató que en su empresa les dan cabida a las personas con discapacidad.

“Contamos con 71 amigos del alma que entregan su amor y dedicación en cada taza de café”, respondió Juan Valdés al twittero.

Ante el buen gesto de la empresa de café, miles de internautas se sumaron para hacer plausible el hecho de darle cabida a los jóvenes con discapacidades.