Un avión abandonado, esa esa la escalofriante Playa Bronce del ‘Desafío’

Foto: Twitter @Desafiocaracol

El ‘Desafío’ siempre ha puesto a prueba la fortaleza física y mental de los participantes, pues las condiciones a las que los participantes deben enfrentarse pueden tornarse un poco hostiles en algunas ocasiones.

En la reciente versión del ‘Desafío Súper Regiones’, además de contar con nuevos equipos y nuevas regiones de Colombia, también se puede encontrar nuevas presentadoras y nuevas playas que a muchos participantes les pondrá a prueba su fuerza mental.

Se trata de lo que encontrarán los participantes en Playa Bronce en esta ocasión, pues no solamente las condiciones hostiles y escasez de recursos serán el gran reto.

Un avión abandonado será la casa de los participantes que pierdan en las pruebas territoriales del reality, que al perder irán a parar a Playa Bronce.

Muchos se preguntarán de dónde salió este aparato abandonado. Y es que según lo que dijo la presentadora Andrea Serna, el avión es producto de un trágico accidente que ocurrió en la isla unos años atrás.

Así mismo, la presentadora hace mención de algunos casos paranormales que se dice, han ocurrido al interior de la aeronave tras el accidente.

De manera entonces que los participantes deberán fortalecer sus mentes no dejarse llevar por las apariciones del más allá que puedan presenciar en Playa Bronce.

A continuación, algunas imágenes de las playas del ‘Desafío’