Una mujer lanzó billetes de 100 y de 50 por la ventana de su casa, en pleno centro de Ibagué

A pleno a luz del día, en el centro de Ibagué una mujer de edad comenzó a lanzar billetes desde un segundo piso de una edificación del lugar.

Varias personas se aglomeraron en el sitio, sorprendidos de ver como la mujer sacaba fajos de billetes de distintas denominaciones.

Algunos eran de 50.000 y otros de 100.000 por lo que la multitud compuesta, por vendedores ambulantes y transeúntes aumentó en cuestión de segundos.

Testigos que presenciaron el momento manifestaron que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La mujer fue identificada como Amalia Suárez, y según las autoridades en medio de la inspección la mujer estalló en ira por la presencia de los uniformados.

Mientras la mujer lanzaba los billetes, las personas que se encontraban en la calle comenzaron a empujarse y a golpearse por lo que fue necesaria la intervención de la Policía.

Algunos testigos afirman también que durante el lapso de tiempo que Amalia Suarez, la cantidad lanzada a la calle habría sido de más de dos o tres millones de pesos.

En medio del hecho, familiares de la mujer alcanzaron allegar a la vivienda para impedir que siguiera lanzando el dinero.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar porque la mujer habría alterado el orden público.

Sí mismo, adelantarán investigaciones para determinar las causas del hecho.